viernes, 15 de junio de 2007

Isela Palacios, belleza e intelecto


Destino: Miami; meta: otro título de belleza


Ante una nutrida asistencia de medios de comunicación, la conductora de TeleHi y modelo profesional, Isela Palacios, se presentó este mediodía como la Miss Bikini Latina que representará en su categoría a México, en el evento internacional Miss Bikini Universe, a celebrarse la próxima semana, del 22 al 24 de junio, en el Ashe Auditorium del "James L. Center" de Miami, Florida.
El gimnasio ejecutivo Reforma Sporting Club, de Río Nilo No. 71, colonia Cuauhtémoc, le dio la más cordial bienvenida y un cálido recibimiento a los representantes de los medios de comunicación que se reunieron en sus instalaciones para esta rueda de prensa con su usuaria más popular: Isela Palacios, la Chica de Alto Calibre.
Acompañaron a Isela Palacios durante la reunión con los medios Salvador Fuentes, director general del Reforma Sporting Club, Claudio Rodríguez, conductor del programa "Calibre 45" de TeleHit, Rubén Abarca, Representante Artístico y Francisco Ortiz Velázquez, de Comunivisión Press Agency.
"No solo quiero ser una cara y un cuerpo bonito, quiero prepararme y trascender, que de alguna forma mi imagen sirva para promoción de campañas de salud, de educación y deportivas. Y también para lograr un lugar en el medio del espectáculo y de la publicidad", comentó la "Chica del Momento Intelectual", de TeleHit.
"Vengo desde abajo, desde ser edecán y modelo de televisión, de lucha libre y de automovilismo, pero ahora estoy como conductora con Claudio Rodríguez en TeleHit y siento mucho el calor de la gente, el cariño y su apoyo", comentó Isela, quien también participa en el programa "Muévete" del Canal de las Estrellas.
Mencionó muy especialmente a Arturo Aguilar, su Personal Training, quien le cambió toda la vida y en un año le ayudó a esculpir un cuerpo casi perfecto (medidas 90-62-93), gracias a lo cual obtuvo el pasado 6 de mayo el título de Miss Bikini Latina 2007 y se ganó su lugar para ir a competir a Miami.
"Es una persona muy importante para mi, me siento muy afortunada de haberlo conocido y de llevar a la practica todos sus consejos, de aguantar sus regaños y su férrea disciplina, conmigo: le estoy muy agradecida. Es de lo mejor que me ha pasado…".
Por su parte, Claudio Rodríguez, quien también participa en algunos programas de "Incógnito", con Facundo, comentó que Isela "tiene un gran desenvolvimiento en la conducción y un gran carisma con la gente. Es una chica que lucha por sus metas. Cuando hicieron el casting de 10 chicas para ser conductoras de Telehit, Isela resaltó por su carisma, su sencillez y su desenvolvimiento".
Rubén Abarca, representante artístico, añadió que "desde el momento que ella llegó a TeleHit, vi que Isela cubría todas las expectativas que ellos querían para el desarrollo de una conductora de TV. Tiene sencillez, carisma y ángel y es una chica muy disciplinada, por lo que creo que va a llegar muy alto, pues todo por lo que lucha, lo consigue".
"Abarca también anunció que se reunirá dentro de unos días con Juan Osorio, a fin de buscarle a Isela Palacios la oportunidad de participar en una telenovela.
Por su parte, Salvador Fuentes, director general del Reforma Sporting Club, comentó que "desde que Isela llegó aquí, como una socia más, destacó por su disciplina y constancia y por eso la hemos apoyado en todo lo que hemos podido".
Isela Palacios resaltó que se encuentra muy emocionada luego de la reunión con los medios de comunicación: "Si ya estaba emocionada, ahora lo estoy mucho mas por este apoyo tan fuerte. Ees un reto mayor porque ahora siento que tengo a quien rendirle cuentas al regresar de Miami, que me van pedir buenos ersultadis y que ya no solo mi familia sabe que voy a representar a México, sino todo mundo. Es un orgullo muy grande y tengo ahora la obligación de darle buenos resultados a todos los medios que me han apoyado y México".
"Voy por un triunfo a Miami, para traer a nuestro país otro título de belleza…", finalizó.

* Comunivisión Press Agency.

No hay comentarios: