sábado, 26 de mayo de 2007

Fiesta y explosión en Alive Club


SANDRA ARCOS, PRIMERA GANADORA
DEL NIGHT CLUB TOP MODEL

* Noche de fiesta, belleza y explosivo ambiente en el Alive Club

En una noche de fiesta que tuvo de todo: la presencia de hermosas mujeres en la pasarela, música, performance, colorido y un explosivo ambiente en el Alive Club de San Ángel, Sandra Arcos Hernández se convirtió en la primera gran triunfadora dentro del certamen Night Club Top Model, presentado por Ticket Night, la madrugada de este sábado 26 de mayo.

Junto con Sandra Arcos, obtuvo también un sitio de honor Claudia González, quien de última hora se inscribió al primer gran concurso de modelaje en México y que compartió una mención junto con la ganadora de la noche, Sandra Arcos.

De figura y medidas espectaculares, alta, de tez morena, pronunciadas curvas y una belleza enigmática, junto con un carácter férreo y una gran determinación, Sandra Arcos Hernández es el prototipo de la mujer mexicana actual: fresca, hermosa, desinhibida, culta y con muchas ganas de salir adelante.

Ella está por concluir dos carreras profesionales a su corta edad, 24 años: casi se gradúa en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de canto y, a la par, estudia la carrera de Arte Dramático en la UNAM. Ella ya trabaja como actriz de teatro y, por si fuera poco, está por comenzar a estudiar idiomas y lleva dos años como modelo profesional, egresada de la Runway Fashion TV, una de las agencias que hizo posible el primer evento del Night Club Top Model, presentado por Ticket Night.

Sandra tiene medidas casi perfectas de 89 centímetros de busto, 69 de cintura y 92 de cadera, con 1.80 metros de estatura y mucha simpatía.

“Esperaba mayor nivel en este primer certamen –dijo Sandra Arcos--, pero por algo se empieza. Estoy pasando por un momento increíble, aunque enojada pues tuve que compartir parte de mi premio de primer lugar”.

Añadió: “Fue bueno participar en el Night Club Top Model, hacer contactos y conocer a otras chicas, pero lo que no me gustó fue competir contra modelos que se inscribieron de última hora y que no vivieron todo lo que todas las demás tuvimos que pasar desde el principio, tanto en el casting como en los ensayos: hambre por las dietas y los horarios y sacrificando mucho tiempo y esfuerzo”.

Añadió que de todas formas este tipo de foros son buenos, “sobre todo para contrarrestar la desleal competencia de modelos extranjeras, como cubanas, argentinas o brasileñas, que nos quitan trabajo a las mexicanas”.

El segundo lugar fue para Isela Palacios, modelo profesional de la agencia Casshé Models México, originaria de Pachuca, Hidalgo y quien se desempeña como edecán profesional en funciones de lucha libre. Con una medidas de verdad de escultura, (90-62-90), es una de las modelos del programa "Muévete", de Televisa y participa en videos musicales en Telehit, además de que ha sido modelo en portadas de revistas como Maxi Tuning y de publicaciones especializadas en fisicoculturismo.
Isela acaba de conquistar, este 6 de mayo, el evento para México del “Miss Bikini Contest”, con lo que se ganó un lugar para concursar en el certamen a nivel mundial, que se llevará a cabo dentro de unas semanas en Miami, Florida. “Seré la única modelo mexicana en participar, por lo que voy a representar a nuestro país y espero que me apoyen mucho”, comentó.

Junto con Isela, el segundo sitio de honor lo obtuvo Miroslava Hernández,
El tercer sitio fue para Emerys Córdoba de la Torre, de la ciudad de México, medidas 87-65-92, de la agencia Runway Fashion TV, con un año de experiencia en el modelaje y de 19 años de edad. El tercer sitio en mención de honor fue para Alejandra Oropeza Colomer, 19 años, medidas 85-66-91, de México, D.F. y debutante en una pasarela profesional de modelaje.

Carlos Díaz, director general de Ticket Night, entregó los premios, que consistieron en: 5 mil pesos y el guardarropa de los patrocinadores para el primer lugar; tres mil pesos y guardarropa para el segundo y únicamente guardarropa para el tercer sitio. Participaron un total de 38 chicas de varias agencias, de las cuales se hizo una primera eliminatoria para dejar a 10 finalistas.

El Alive Club lució de gala y con una entrada superior a los 600 asistentes, en una noche que coronó con enorme éxito los esfuerzos de Ticket Night para realizar este primer gran evento del modelaje en México, el Night Club Top Model.



ATENTAMENTE:

FRANCISCO ORTIZ VELÁZQUEZ
Coordinador de Medios y Relaciones Públicas- Ticket Night.
04455 18 70 99 56.
01 800 821 93 88.

No hay comentarios: